Blas Pérez no seguirá en Blooming después de este torneo

Blas Pérez no seguirá en Blooming después de este torneo

(Imagen cortesía de Club Blooming – Facebook Página Oficial)

El incumplimiento de los pagos hacia los jugadores, ha decepcionado a Pérez.

El delantero panameño, Blas Pérez, a través del programa radial BNN Radio, de Bolivia, anunció de manera oficial que no seguirá en el Club Blooming, una vez finalice el campeonato, y es que los incumplimientos en los pagos, han sido la principal causa de esta decisión irrevocable, que ha expresado el panameño.

Blas luego de sus dos goles anotados en el partido ante Guabirá, fue uno de los invitados al programa radial dedicado al club y sus hinchas, y dónde respondió a una de las preguntas hechas, explicando los motivos de su decisión.

“No me quedo.” fue parte de lo primero que dijo Blas, en respuesta a una de las preguntas hechas durante el programa, “Yo me voy, no espero la próxima temporada.” agregó.

La situación por la que atraviesa Blooming, con la deuda de meses que lleva hacia sus jugadores, ha dejado un panorama muy delicado y que a la vez ha sido muy vergonzoso. “Yo no puedo estar pasando por este tipo de cosas, ya lo tengo decidido ya.” Expresaba el panameño, a quien le preguntaron si con la próxima dirigencia, las cosas podían cambiar, y respondió: “No me importa. Con la pena en mi corazón y a mis compañeros se los hago saber, no sigo.”

“No podemos permitir este tipo de cosas, yo pensé que era otro tipo de manejo aquí, y realmente no fue lo que yo esperaba en este tema de la dirigencia y todo lo demás. Si a ellos no les interesa, imagínate.” Describía el delantero de la selección nacional panameña, que se ha llevado una gran decepción por cómo se ha tratado esta situación en el club y que ha tardado en conseguir una solución.

“Volveré a mi casa, y bueno a esperar a ver dónde agarro o si me quedaré jugando en Panamá” respondió Pérez sobre su futuro.

Pese a todo, Blas Pérez ha mantenido un buen ánimo dentro del grupo, mostrando como el grupo comparte en las horas libres, disputando partidas de “Ping-Pong”, o tomando un mate, pero lo más importante es que su desempeño en la cancha ha sido muy aceptado por la afición de este club de 71 años de existencia.

Quedan 8 fechas en el campeonato apertura boliviano, y Blooming se encuentra a tres puntos del Club Bolívar, que es líder, y empatado en puntos con The Strongest, que es segundo pero con dos partidos pendientes.

Pérez ha marcado 4 goles en 8 compromisos disputados con Blooming, equipo al cual llegó el 12 de febrero, del presente año, poniéndose a disposición del entrenador actual, Ricardo Lunari.

 

 

Por:Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.