Ivey: «Ellos tenían que salir a ganar como sea, nosotros salimos a divertirnos.»

Ivey: «Ellos tenían que salir a ganar como sea, nosotros salimos a divertirnos.»

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones post-partido de Romeesh Ivey, volante del Alianza FC

BD: Un partido que habían manejado bien en la primera parte, se salió con un equipo extremadamente ofensivo, sin embargo San Francisco mostró mayor contundencia.

RI: “Le damos las gracias a Dios, bueno, no fue un partido que digamos que ellos nos estaban atacando mucho, fue un partido que mientras ellos atacaban, nosotros nos defendíamos, y cuando atacábamos ellos se defendían. Línea tras línea eran ellos fuertes como nosotros, y no se dieron los tres puntos que queríamos, lastimosamente ellos eran los que tenían que salir a ganar como sea, nosotros salimos a divertirnos, sin ofender ni nada de eso.”

BD: Lo que ha sido tu regreso al Alianza, después de temporadas cuando estuviste con el CAI, ¿qué te queda de este semestre, viendo que de nuevo no entran a semifinales?

RI: “La verdad, contento porque me recibieron y los problemas que tuve con Alianza quedaron en el pasado. Desde que salí del CAI muchas cosas aprendí con el profesor Jorge (Dely), y estoy agradecido con él porque antes jugaba como más loco, y él me enseñó a que no todo el partido lo hay que jugar como loco, sino que también hay que coger su aire y pensar, porque el fútbol no es solamente de atacar y defender, sino también de pensar y saber dónde están los compañeros.”

BD: Lo que queda, el futuro del Alianza FC, pensando en ese siguiente semestre.

RI: “Ahora mismo pensar en descansar y estar con la familia, y esperar cuando venga la pre-temporada, y éxitos para el que quede campeón.”

 

Por:Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.