Jurado no permitió carreras en su tercer triunfo de la temporada

Jurado no permitió carreras en su tercer triunfo de la temporada

(Imagen cortesía de MiLB.com)

Segundo triunfo consecutivo para el aguadulceño en la Doble-A

El lanzador panameño y prospecto de los Texas Rangers, Ariel Jurado consiguió anoche su tercer triunfo de la temporada, en la victoria por blanqueada de los Frisco RoughRiders, sobre Midland RockHounds, por 5-0.

Jurado realizó 82 lanzamientos en las 6 entradas y dos tercios trabajadas, permitiendo cuatro imparables y recetando 4 ponches, además de contar con el apoyo de los relevistas, Shane McCain y Reed Garrett, quienes mantuvieron la ventaja.

Los RoughRiders llegaban a la baja de la séptima entrada con ventaja de 2 carreras a 0, y pudieron alejarse anotando 3 carreras más para obtener la victoria, en la que algunos de sus destacados en su ofensiva fueron Scott Heineman, de 4-2 con dos carreras empujadas y Eric Aguilera, de 3-1 con un cuadrangular.

Para Jurado es su tercera salida positiva, lanzando entre 6 a 6.2 episodios en cada una de estas, ganando sus dos más recientes, mientras que en una se fue sin decisión, además de que solo ha recibido dos carreras en sus recientes tres salidas.

Actualmente Jurado ha lanzado en 8 partidos, con un registro de 3 triunfos y 3 derrotas, lanzando en 46 entradas donde ha permitido 52 imparables, le han anotado 21 carreras entre ellos 5 cuadrangulares, ha propinado 28 ponches y tiene un promedio de carreras limpias de 4.11.

 

Por:Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.