Rodrigo Ayarza llega a las 20 empujadas en el 2017

Rodrigo Ayarza llega a las 20 empujadas en el 2017

(Imagen cortesía de Milb.com)

El bocatoreño batea para .337

Rodrigo Ayarza, joven tercera base perteneciente a la franquicia de los Houston Astros, está destacándose con los Quad Cities River Bandits, en la Midwest League, de la Clase A, de las Ligas Menores.

Ayarza consiguió anoche su carrera empujada número 20 de lo que va de la temporada 2017, en el triunfo que obtuvo los Quad Cities River Bandits, ante Burlington Bees, por pizarra de 8 carreras a 1.

Los River Bandits tuvieron una buena noche a la ofensiva conectando 11 imparables y produciendo 8 carreras, además de contar con un buen trabajo de su cuerpo de lanzadores, donde trabajaron 4 en total, siendo el tercero utilizado, Lucas Williams, el ganador del partido, mientras que Joe Gatto, por los Bees, fue el lanzador derrotado, habiendo recibido 4 carreras en un episodios y un tercio.

La única carrera del equipo de Burlington, la produjo otro panameño, el receptor chiricano, Mario Sanjur, que se fue de 3-1, en este partido.

Ayarza, compañero de equipo de los panameños, Abdiel Saldaña y Edgardo Sandoval, lleva 5 partidos consecutivos conectando al menos un imparable, estando en el mejor momento de la temporada luego de que sus primeros días en el torneo, no habían sido tan buenos.

Hasta el momento, Ayarza ha conectado 5 cuadrangulares, demostrando que también es un bateador de poder dentro de su categoría.

El tercera base de 22 años de edad, había sido firmado por los Texas Rangers en el 2012, y luego había sido dejado en la agencia libre en enero del 2014 cuando estaba en la República Dominicana, pero meses después, los Houston Astros lo firmarían, y ha podido ir sobresaliendo dentro de la Clase A.

Respecto a Mario Sanjur, de los Burlington Bees, actualmente batea para .194, y ha empujado 5 carreras.

Los River Bandits tienen marca de 18 triunfos y 18 derrotas, ocupando el tercer lugar en su división.

 

Por:Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.