Lemos: «Veníamos con todo»

Lemos: «Veníamos con todo»

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones de Jorge Lemos, volante del CD Plaza Amador Sub-19.

BD: Felicidades porque se premia de buena forma un trabajo que venían haciendo no de ahora, sino también desde torneos anteriores. Se gana el título, y con un futuro por delante.

JL: «Sí, agradecerle a Dios, agradecerle a la fanaticada que nos vino a ver. Tuvimos un partido muy luchado, muy guerreado que en el tiempo extra se pudo definir todo. Agradecido con el profe que me dio la confianza, agradecido con el grupo que venimos luchando desde hace mucho tiempo.

El equipo venía con sed de revancha porque en la semifinal pasada, el «SanFra» nos metió 8, entonces veníamos con todo, el equipo estuvo mentalizado, y bueno se ganó el partido.»

BD: Viendo cómo se estaba dando el partido, San Francisco tuvo varias oportunidades claras, pero ustedes en ningún momento se desordenaron. Parecía que los goles eran cuestión de tiempo.

JL: «Sí, el equipo siempre estuvo enfocado, vino a hacer un gran partido, ordenado. El profe nos dijo que había que estar siempre ordenados, porque el partido iba a ser así, guerreado y gracias a Dios los goles cayeron, es cuestión nada más de estar ordenados, y toda la gloria y la honra es para Dios.»

BD: A quién le dedicas este gol, este triunfo y qué esperas de tu futuro en una carrera que apenas inicia.

JL: «Bueno, sí, este gol se lo dedico a mi familia que me vino a ver, a mi hija que nació el 12, este gol se lo dedico a ella y a todo el equipo de Plaza Amador.»

Por:Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin