Vergara: «Fuimos un equipo compacto, nunca nos achicamos.»

Vergara: «Fuimos un equipo compacto, nunca nos achicamos.»

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones de Josué Vergara, capitán del equipo de reservas del CD Plaza Amador

BD: Felicidades por el título. Josué, canterano netamente del Plaza Amador, gratificante lo que se ha conseguido.

JV: «Sí, gracias a Dios. Trabajamos duro en la semana, pensé que no llegaría al partido porque tenía una molestia en el muslo, pero gracias a Dios puse la fe en él y sabía que estaría aquí a guerrear, a lucharla porque soy un león. Gracias a mis compañeros también porque corrimos todos, juntos, fuimos un equipo compacto, nunca nos achicamos, fuimos los mejores en la cancha y lo demostramos.»

BD: Un largo camino de trabajo lo que les había quedado para mostrar este resultado, haciéndose con el torneo.

JV: «Sí, claro que sí, en la final pasada en la ida no nos fue bien, era un 2-0, la gente nos daba por muertos, pero nosotros siempre creímos en nosotros, tuvimos la fe en Dios, toda esa afición que vino a apoyarnos ese día contra Tauro, y bueno, creímos en la remontada y aquí estamos hoy, ganamos y somos campeones.»

BD: ¿Cómo se ha sentido la familia Vergara, viendo que los hijos, los hermanos, juegan por este escudo?

JV: «Muy contenta, somos del barrio, vivimos en la Plaza Amador, están muy contentos y siempre han ido a nosotros, siempre nos apoyan en todo, y gracias a Dios estamos aquí, día tras día luchando por ellos.»

#LPFReservas (Sub-19) Josué Vergara, capitán del equipo de reservas del @cdplazaamador anotó uno de los goles de la final, ante el San Francisco FC. ??: "Sí, gracias a Dios. Trabajamos duro en la semana, pensé que no llegaría al partido porque tenía una molestia en el muslo, pero gracias a Dios puse la fe en él y sabía que estaría aquí a guerrear, a lucharla porque soy un león. Gracias a mis compañeros también porque corrimos todos, juntos, fuimos un equipo compacto, nunca nos achicamos, fuimos los mejores en la cancha y lo demostramos." En cuanto a la familia Vergara y su sentir al ver a los hermanos defender el escudo placino, dijo ??: "Muy contenta, somos del barrio, vivimos en la Plaza Amador, están muy contentos y siempre han ido a nosotros, siempre nos apoyan en todo, y gracias a Dios estamos aquí, día tras día luchando por ellos." Más adelante la entrevista completa en www.bitacoradeportiva.com

Una publicación compartida de Bitácora Deportiva (@bitacoradeportiva) el 26 de May de 2017 a la(s) 4:41 PDT

Por:Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.