Louis: «Me siento tranquilo, seguiré dando lo mejor.»

Louis: «Me siento tranquilo, seguiré dando lo mejor.»

#CuanoLaCanchaHabla – Declaraciones de Abdul Louis, delantero del Municipal de San Miguelito, tras la ida ante Panamá Viejo FC.

BD: Un partido que se tenía que planear de esta forma, sabiendo que Panamá Viejo tiene ciertas dificultades al defender, pero no había que desaprovechar esas ocasiones.

AL: “Sí, primero que todo gracias a Dios por el resultado que nos brindó, y bueno el profe nos dijo que ellos tienen dificultades en la defensa, y me dijo: “Aprovéchalas, aprovéchalas”, y le creí, y gracias a Dios se me dieron los dos goles.”

BD: Un equipo que ha venido de menos a más, recordamos que Municipal aseguró su clasificación en la última fecha de la ronda regular, pero se ha tratado de hacer fuerte en esta fase de eliminatoria.

AL: “Sí, primero que todo nos costó porque el grupo no estaba unido, y de menos a más nos fuimos uniendo, y gracias a Dios, también gracias al profe que nos ha brindado su confianza a todos.”

BD: Cuentas con experiencia en estas instancias con varios equipos, SUNTRACS, Santa Gema, ahora Municipal, ¿Cómo te has sentido en esta etapa?

AL: “Me siento bien, tranquilo porque como dices la experiencia me ha ayudado a madurar bastante, y yo me siento tranquilo, seguiré dando lo mejor.”

BD: ¿Con cuál de los dos goles te quedas?

AL: “El segundo.”

BD: ¿Dónde hay que prestar más atención de cara al partido de vuelta que promete ser más abierto?

AL: “Creo que a los defensas porque fui un descuidón que tuvimos, y ahora hay que agruparnos, hablar y nos ponemos de acuerdo para mantener el cero en el partido de vuelta.”

BD: Se le dedica el triunfo y los goles, también a “Pepón” Rojas.

AL: “Sí, primero a Dios, segundo a mi familia y tercero a “Pepón”, porque él me lo dijo, y hablamos por teléfono en estos días, y me dijo: “Te toca a ti”, y yo le creí, también se lo dedico a él.”

 

Por:Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.