Morán: «Esto era como una revancha, todavía lo sigue siendo.»

Morán: «Esto era como una revancha, todavía lo sigue siendo.»

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones de Manuel Morán, volante del Club Atlético Independiente La Chorrera, tras la victoria en la ida de semifinales, ante Costa del Este FC.

BD: Se consigue una victoria que les da una ventaja mínima, aunque de repente pudo haber sido más con lo que había hecho el CAI, pero un partido que cambió muchísimo en su forma a medida que fue avanzando.

MM: “Sí, tuvimos la dicha de sacar una ventaja mínima, todavía no hemos ganado nada, sabemos que nos faltan noventa minutos y más. El profe nos dijo que hoy teníamos que irnos con la victoria, esto era como una revancha y todavía lo sigue siendo porque nos faltan noventa minutos más, y bueno, gracias a Dios nos vamos con la victoria, pero todavía no hemos ganado nada.”

BD: ¿Cómo se planteaba este partido, sabiendo que estos dos equipos ya se habían enfrentado en la final, pero habían ciertas diferencias?

MM: “El profe dijo que podía llover, que la cancha iba a estar rápida, que nos mantuviéramos a la posesión de balón, pero no se pudo hacer el trabajo por la lluvia, pero salimos con el resultado.”

BD: Reaccionó muy rápido Costa del Este consiguiendo el gol del empate, ¿a qué atribuyes estos goles que recibieron en este partido sabiendo que el CAI tuvo más la pelota y había propuesto un poquito más?

MM: “Sí, desde que entrenamos en el segundo tiempo, no sé, entramos medio dormidos, pero cuando nos cayó ese gol nos activamos como dice el panameño, pero sabemos que los errores fueron de nosotros, no fue jugadas de ellos, pero bueno, así Dios quiso que terminara el partido.”

BD: A tener mucho cuidado para ese compromiso de vuelta.

MM: “Sí, sabemos que es un partido peligroso, ninguno de los dos hemos ganado nada y cualquiera que se despista queda fuera.”

 

Por:Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.