Muñoz: «Hemos sido pacientes para tener la pelota.»

Muñoz: «Hemos sido pacientes para tener la pelota.»

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones de José Muñoz, volante del Tauro FC, que dio la asistencia en el gol de Armando Polo.

BD: Qué forma de entrar al partido, sabiendo que el partido estaba al alcance de ustedes, pero el 0-0 decía otra cosa, pero esto no se acaba hasta que pite el árbitro.

JM: “Sí, creo que hemos sido pacientes para tener la pelota, para crear ocasiones que no pudimos concretar, pero bueno, la última del partido creo que Polo la esperó, la empujó bien, y bueno, muy felices por el título 13 del club.”

BD: Decía el profesor Palma que les repetía que no podían caer en el campo y estilo de juego del Árabe Unido. El equipo salió a hacer su mejor juego de la temporada, dejando atrás esas críticas y pensando en lo que ustedes querían que era ese título.

JM: “Sí, siempre hemos tenido esa confianza en el profe, siempre hemos tenido esa confianza en nosotros mismos, al compañero que le toque jugar le damos todos los ánimos, y cada vez que me toque jugar trato de ayudar al equipo que es lo más importante. Hoy estamos felices por el título 13, porque la afición se va contenta a su casa, y porque el club tiene una nueva estrella.”

BD: En tu caso una temporada que siempre recordarás. Te graduaste como ingeniero y ahora venir a concretar ese sueño que tanto buscabas, has estado en varios clubes y buscabas este momento.

JM: “Sí. Cuando uno llega a Tauro uno llega con el compromiso y la obligación de salir campeón porque es un equipo grande. Hemos pasado 4 años de no estar en una final, hoy hemos llegado, hemos ganado de buena forma, y bueno, muy felices por este título, dedicado para toda la afición, para el cuerpo técnico, para los directivos que siempre han creído en nosotros.”

BD: Se vienen retos más importantes a partir del otro semestre. Ahora es momento de celebrar, pero queda esa ansiedad por todo lo que se viene. CONCACAF Liga de Campeones, por ahí otro semestre donde querrán defender su título, la revancha con la copa.

JM: “Ahora hay que disfrutar hoy, mañana luego ya pensar en lo que se viene porque queremos ir a “Concachampions” a competir, a hacerlo de la mejor manera, dejar el nombre del club y del país en alto, y bueno, trabajar para todo lo positivo que se viene y claro que sí, nos vamos a preparar de la mejor manera para revalidar el campeonato y conseguir otra estrella para el Tauro.”

 

 

Por:Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.