Palacios: «Estos son dos partidos de un sabor diferente.»

Palacios: «Estos son dos partidos de un sabor diferente.»

Declaraciones de Jair Palacios, con miras al partido de ida de semifinales, ante el Deportivo Árabe Unido.

BD: Se vuelven a enfrentar, se conocen bien, pero con ciertos detalles que han tenido que pulir.

JP: “Es una lectura desde el técnico hasta los jugadores, que todo el mundo esté leyendo y todos estén interpretando lo que estén proponiendo para sacar las mejores ventajas.”

BD: La intensidad es importante, pero más importante será saber manejarla por parte de ambos equipos.

JP: “Sí, la intensidad va a estar porque es un partido candente, un partido importante, un partido que tiene sus ingredientes aparte, y en este partido cada jugador de cada equipo se tiene que entregar al 100%.”

BD: Viendo cómo ha jugado el equipo, ¿se esperan cambios dentro de la nómina? Es que hasta los jugadores que menos minutos han tenido, han podido contribuir mucho.

JP: “Sí, yo pienso que gracias a Dios cuento con el grupo completo para lo que se busca y lo que se necesita, es un grupo con buen nivel, y cada uno es consciente de que el que esté va a hacer las cosas bien.”

BD: Haber ganado en la ronda regular al Árabe Unido, y haber ganado dos veces en Colón con Plaza Amador, ¿cómo le cae esto al equipo?

JP: “Eso es ronda regular. Ahora en semifinales es otra cosa, hay que tener otro tipo de actitud, estos son dos partidos de un sabor diferente, una actitud diferente, por lo cual hay que estar bien preparados.”

BD: ¿Hay ventaja por cerrar la llave en el Maracaná?

JP: “No, aquí no hay ventaja, las ventajas las da mostrar un buen fútbol en la cancha.”

BD: ¿Qué es lo que más les ha pedido a sus jugadores en estos días?

JP: “Les pido que tengan ganas, que tengan sed, que no se desmayen, que no pierdan la visión de lo que queremos, de hacia donde vamos, y que con la manos de Dios seguiremos adelante.”

BD: Le ha tocado trabajar en Colón, conoce lo que ha afectado a la provincia, pero en estos momentos, ¿qué mensaje le daría al Árabe Unido, a la provincia con todo esto que está sucediendo?

JP: “No me gusta opinar mucho sobre esas cosas, pero Colón es una provincia con una riqueza humana, con un calor humano muy grande, y es un momento difícil por el que están pasando. Yo los invito a buscar de la palabra de Dios, para que Dios sea quien les dé esa tranquilidad, ese gozo y que sea Dios que expanda su amor hacia la provincia, que toque a cada uno de los dos corazones, y que lo que está pasando ahora, lo aplaque Dios, porque allá hay buenas personas, buena gente, buenos pastores, gente que conoce de la palabra, hay gente muy buena allá. Yo lo viví, sentí ese calor y sé que buscando de Dios es la mejor manera para alcanzar buenas cosas, porque es una buena provincia con excelentes atletas, buen material humano par»a trabajar, exhorto a Dios que se llegue a la paz.”

 

 

 

Por:Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.