Sandoval: «Dejamos hasta el último aliento en la cancha.»

Sandoval: «Dejamos hasta el último aliento en la cancha.»

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones de Jorge Sandoval, portero del Deportivo Municipal San Miguelito.

BD: Otra final más donde lastimosamente no se les da las cosas como ustedes habían planeado. Un partido muy luchado donde sufrió mucho Municipal, pero termina con la frente en alto, más allá de que esto representaba el último paso para llegar a la Super Final.

JS: “Sabíamos que CAI era un excelente equipo, un excelente grupo. Salimos a lucharlo, lastimosamente para nosotros y afortunadamente para ellos, se llevan el partido, y como tú lo decías, esta era la última oportunidad para subir a este equipo, esta gran familia que es el Municipal San Miguelito.”

BD: El penal atajado en la primera mitad le da una sacudida emocional al Municipal San Miguelito.

JS: “Sí, la gloria es para Dios. Afortunadamente no me vencí antes de tiempo y pude detener el penal.

BD: Muchas atajadas, mucho trabajo para ti esta noche y el equipo tratando de reaccionar. ¿Qué evitó que Municipal consiguiera la victoria?

JS: “No sé. Realmente una muy polémica mano en el área que nos pudo haber metido en partido, pero bueno, el equipo dio todo. No nos guardamos nada, dejamos hasta el último aliento en la cancha.”

BD: Pensar en lo que viene más adelante, pero ¿con qué te quedas de esta temporada?

JS: “Me quedo con que en los momentos difíciles que pasamos, aprendimos, maduramos como futbolista, como seres humanos, y por eso Dios nos trajo hasta la final.”

 

Por:Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.