Small: «No importa cuántos fueran, nosotros igual veníamos por esa clasificación.»

Small: «No importa cuántos fueran, nosotros igual veníamos por esa clasificación.»

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones post-partido de Enrico Small, delantero del Deportivo Árabe Unido.

BD: Escribes otro capítulo importante en la historia del club, no solo con un gol importante, sino que con tus goles el equipo vuelve a defender su título.

ES: “Sí, queremos ir a defender ese título que es muy importante para nosotros, muy importante para nuestro querido pueblo de Colón, muy importante para nuestro compañero, Amílcar Henríquez que es la motivación del equipo, y este triunfo se lo dedicamos a Amílcar Henríquez que sé que está en los cielos guiándonos, dándonos más fuerza de la que tenemos, se nos dio la clasificación a la final y trabajaremos fuerte para eso.”

BD: Un planteamiento que no cambió, vimos nuevamente a un Carlos Small entregado, sacrificado, pero llegaba el momento en que necesitaban a Enrico Small.

ES: “Sí. Para los que no saben es mi familiar, es mi primo, bastante entregado Carlos Small, le dije en el camerino: “Mopri, cánsame a esos muchachos que entro yo y tú sabes que nada más necesito una y a las redes.”, bueno me quedó otra y lastimosamente no quiso entrar, y bueno a Dios sea la gloria y a trabajar fuerte para la final.”

BD: La jugada se crea netamente al estilo del Árabe Unido, desde el laboratorio de los entrenamientos del Armando Dely, serie de toques y el resto una joya.”

ES: “Sí, sí, como lo has visto bastante cuando en Colón. Mi compañero Nelson “El Russo” Barahona le filtra la pelota al compañero Rigoberto Niño, quiso hacer un pase atrás, le salió un globaito, y cómo se dice a los “nueve de área”, y gracias a Dios por ese don que me ha dado de hacer goles. Voy a ir con todo a la final a buscar esos dos goles que me empatan con el mayor goleador.”

BD: Fuiste y celebraste con los 400 o 500 que estaban. Dijiste en la ida que con o sin 400 se iba a concretar el sueño, estas son las imágenes de alegría para los que están acá y todos los hinchas del Árabe.

ES: “Sí, lo dije en Colón. No importa cuantos fueran, podrían haber hasta dos y nosotros igual veníamos por esa clasificación por nuestro compañero Amílcar Henríquez, él es el que nos tiene acá con mucha motivación y vamos a trabajar fuerte para eso, le doy las gracias a esas quinientas personas que vinieron, y a toda esa gente de Colón que estaba pendiente al partido. Gracias a Dios por esto, queda disfrutar y pensar en la final.”

 

 

Por:Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.