Chorrillo emite ruidos en el mercado de fichajes

Chorrillo emite ruidos en el mercado de fichajes

(Imagen cortesía de @ChorrilloFC)

Richard Parra se hará cargo de la dirección técnica

El Chorrillo FC comienza a moverse en el mercado de fichajes, de cara a la LPF Apertura 2017, y es que no solo tendrán que afrontar la liga, o el inicio de la Copa Cable Onda Satelital, sino que también les ha tocado competir en la Liga CONCACAF, donde tendrá que enfrentarse en la primera ronda al Honduras Progreso.

Lo que será un semestre de muchas responsabilidades, necesita de cambios importantes que permitan al Chorrillo FC poder tener más posibilidad de aspirar a trascender, partiendo desde su dirección técnica donde han decidido contratar a un viejo conocido, se trata del exitoso y controversial entrenador colombiano, Richard Parra, que por segunda vez dirigirá al Chorrillo FC, luego de su breve paso en el 2004, dirigiendo a la “Fiebre Amarilla”.

Parra que había sido el primer entrenador en guiar al Árabe Unido a superar la fase de grupos del formato anterior de la CONCACAF Liga de Campeones, intentará aportar su experiencia y hambre competitiva en el equipo, para hacer que el Chorrillo vuelva a ser protagonista.

A la llegada de Richard Parra, también se han sumado las contrataciones de jugadores como Ricauter Barsallo, delantero procedente del CD Plaza Amador; El volante, Justo Carrillo, procedente del Santa Gema FC, y el defensor, Abraham Ambulo, procedente de Santa Gema FC.

Otra gran noticia para el equipo chorrillero, es el regreso del portero colombiano, Jorge Henríquez, además de que confirmaron la continuidad del volante, Luis Jaramillo.

Canteranos como Jorge Méndez, y Eduardo Guerrero, seguirán en las filas del equipo amarillo, pero con la posibilidad de tener más actividad en el plantel profesional, lo cual es muy común en este equipo que suele darle mucha importancia a su cantera, y que ha sido la principal ayuda dentro de la renovación en sus plantillas, como también exportaciones importantes que han tenido.

El Chorrillo FC ya se encuentra en Pre-Temporada, a la que próximamente se unirá el 6 veces campeón como entrenador, en liga en Panamá, Richard Parra, que además de haber tenido su paso exitoso por el Árabe Unido, ha dirigido clubes como el Sporting San Miguelito, CD Plaza Amador, y Río Abajo FC.

 

 

Por:Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.