Johan Camargo aporta en la alegría de los Braves en el día del padre

Johan Camargo aporta en la alegría de los Braves en el día del padre

(Imagen cortesía de Atlanta Braves Photo – Stream / Scott Cunningham, Getty Images)

2 imparables y anotó la carrera del triunfo

El prospecto panameño de los Atlanta Braves, Johan Camargo tuvo una destacada tarde del “Día del Padre” en el SunTrust Park, contribuyendo en la remontada que consiguieron los Atlanta Braves, ante los Miami Marlins, venciéndolos por 5 carreras a 4, dejándolos tendidos en el terreno.

Los Bravos de Atlanta ganaron 2 de los 3 juegos disputados en esta serie ante unos Marlins que previo a este tercer juego, llegaban de ganar 13 de sus últimos 19 encuentros, por lo que era un duelo muy importante dentro de la mejoría que intentan demostrar estos equipos en una división dominada por los Washington Nationals.

En este encuentro, el lanzador abridor de los Marlins, José Ureña había dominado en 6 entradas, y los Marlins habían conseguido la ventaja con las dos carreras anotadas en la alta de la sexta entrada con el sencillo remolcador de dos carreras, por parte de Justin Bour.

El dominio de Ureña acabó en la parte baja de la séptima entrada, y los Bravos conseguirían un rally de cuatro carreras, donde como bateador emergente, Johan Camargo con un imparable trajo la carrera del empate, luego del elevado de sacrificio de Rio Ruiz, que acercaba a los Braves.

Llegaría el turno de Nick Markakis ante David Phelps, que era el 2do lanzador en haber ingresado en aquella entrada, luego de que le habían empatado a Ureña, y Markakis con un imparable trajo dos carreras que ponían al frente a los Bravos. Posterior a eso, Camargo pasaría a jugar en la tercera base.

Los Bravos mandarían en la alta de la octava al relevista, José Ramírez, sin embargo, un cuadrangular de Marcell Ozuna, con Chris Yelich a bordo, empataría el partido a 4 carreras.

En la parte baja de la novena entrada, lanzaba Drew Steckenrider por los Marlins, y con un out, el panameño Johan Camargo conectaría sencillo, y seguido Ender Inciarte con un imparable, completó la jugada de correr y batear, llegando Camargo a tercera, y simplemente aparecería Brandon Phillips ante la gran oportunidad, conectando el imparable hacia el jardín central, y Camargo anotaría la carrera del triunfo.

El “Día del Padre” se podía interpretar como el Fin de Semana del Padre, ya que la MLB se identificó como tiene acostumbrado, con esta festividad, utilizando los colores celeste, gris, blanco y negro, en lo uniformes de los equipos, también con la cinta celeste, o turquesa, las bases con detalles alusivos, entre otros accesorios e implementos, y ni hablar de las tantas actividades en los estadios.

Para Camargo fue una tarde especial ya que hace un par de días compartió con sus padres quienes hoy estuvieron presenciando el partido de su hijo.

Una con los míos los amo viejos ?❤️?

Una publicación compartida de Johan Camargo (@cargo2493) el 16 de Jun de 2017 a la(s) 7:48 PDT

 

Los Braves son segundos en su división, pero luchando con una marca negativa de 31 victorias y 37 derrotas, mientras que los Marlins tienen la misma cantidad de derrotas, y 30 victorias.

Camargo que acabó el partido de 2-2, con dos carreras anotadas, batea para un promedio de .300, donde ha conectado 12 imparables en 40 turnos al bate, y ha empujado 7 carreras en lo que va de esta su primera temporada en las Grandes Ligas.

A partir de este lunes 19 de junio, los Bravos iniciarán en su casa, una serie de cuatro encuentros ante los San Francisco Giants.

 
 
Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.