Panamá tendrá camiseta alusiva a la Copa Oro 2017

Panamá tendrá camiseta alusiva a la Copa Oro 2017

New Balance lanzó la indumentaria conmemorativa a la Copa Oro

Se acerca la Copa Oro 2017, y varias selecciones nacionales participantes estarían estrenando uniforme de edición especial para este torneo, donde equipos como Estados Unidos, y Costa Rica, han sido los primeros en presentar sus muestras.

Esta será la segunda versión de la camiseta azul que diseña New Balance para Panamá, dentro de sus 8 camisetas confeccionadas hasta la fecha (sin incluir las de arquero).

La camiseta que fue lanzada bajo el lema #LlenaDeConfianza es una versión invertida de la camiseta roja, que es la local, y posee la misma tecnología que las versiones estrenadas en octubre del 2016, para la selección nacional de Panamá.

Desde esta fecha, 20 de junio, los fanáticos podrán adquirir esta edición limitada, que estará al mismo precio que las camisetas New Balance actuales de la selección nacional, que es $79.95 para hombres, y $74.95 para mujeres, ambas más el ITBMS.

Los puntos de venta son las tiendas New Balance, Sportline America, Official Sport Fan, y las tiendas July Sport Center.

Algunas imágenes de la camiseta nueva:

 

 

 

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.