Harold Arauz tuvo una inolvidable salida perfecta

Harold Arauz tuvo una inolvidable salida perfecta

(Imagen cortesía de Nathan Ray / MiLB)

Arauz se apuntó un “no hit, no run” de 7 entradas

El lanzador panameño prospecto de los Philadelphia Phillies, Harold Arauz tuvo una salida que siempre será recordada, al conseguir el juego perfecto, en el triunfo de Clearwater Threshers, sobre Fort Myers Miracle, por 2-0, en juego reprogramado pactado a 7 entradas.

Arauz que ha estado lanzando este año en varios niveles en Ligas Menores, desde la Clase A Campaña Corta, Clase A, Clase A Avanzada, y Clase AA, se encuentra ahora mismo en la Clase A Avanzada, y con el gran partido que se tiró este domingo, dejó atrás lo que fue la mala salida que tuvo, cinco días antes de este juego perfecto.

76 lanzamientos, de los cuales 58 fueron strikes, dando como resultado 10 ponches, y una base por bolas, es como se resume el gran trabajo realizado por Arauz, que se enfrentó a un total de 22 bateadores, los cuales ninguno pudo conectarle imparable.

Las carreras de los Threshers llegaron en la parte baja de la segunda entrada, y la parte baja de la sexta entrada, por parte de José Pujols y Austin Bossart, siendo Keaton Steele, el lanzador derrotado.

Para Arauz es su cuarto triunfo en la Clase A avanzada, donde ha lanzado 16 encuentros y ha tenido 3 salidas.

 

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.