Cecilio Waterman con nuevo y mayor reto

Cecilio Waterman con nuevo y mayor reto

(Imagen cortesía de Defensor Sporting)

Waterman jugará con el campeón del Apertura 2017

El delantero panameño, Cecilio Waterman se muda en Uruguay luego de que se confirmara su incorporación con el Defensor Sporting, equipo que acabó campeón del torneo Apertura 2017, y que está clasificado para la semifinal de la definición del Campeoanto Uruguayo.

Waterman que ha estado en el fútbol uruguayo desde el año 2012, con el CA Fénix, fue anunciado este lunes oficialmente como nuevo jugador del Defensor Sporting, uniéndose a su nuevo club este martes, poniéndose a disposición del entrenador, Eduardo Acevedo.

Por el momento no se sabe oficialmente bajo qué condiciones contractuales estará llegando el panameño, aunque medios uruguayos, como Tenfield, informan que el panameño estará firmando por año y medio, con su nuevo club.

Waterman, de 26 años, anotó 18 goles en liga, con el CA Fénix, durante los casi 5 años que estuvo vinculado al club, sin olvidar que tuvo un breve paso por el fútbol mexicano de segunda división, con los Venados de Yucatán.

El torneo clausura 2017 estaría iniciando el próximo 19 de agosto, y de momento son 31 jugadores que se encuentran entrenando con el equipo, trabajando incluso a triple jornada.

El recuerdo más reciente de algún vínculo panameño con el Defensor Sporting, fue en el baloncesto, con el pívot panameño, Rubén Garcés, quien se retiró como profesional, siendo el Defensor Sporting, su último club, con el cual alcanzó títulos y destacadas actuaciones internacionales.

 
 
Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.