Johan Camargo sufre un susto y será puesto en la lista de inhabilitados

Johan Camargo sufre un susto y será puesto en la lista de inhabilitados

(Imagen cortesía de Atlanta Braves Photo Stream / Scott Cunningham (Getty Images))

El panameño se lesionó ingresando al terreno de juego

El campocorto novato panameño, Johan Camargo sufrió una lesión en su rodilla derecha, previo al encuentro que disputaron los Atlanta Braves y los Philadelphia Phillies.

Camargo al salir del dugout cuando se disponía a ocupar su posición, se tropezó cuando se hincó para tomar algo de arenilla y encomendarse mientras ingresaba al cuadro, sin embargo caería al suelo debido a una molestia que sufrió en su rodilla, necesitando de la asistencia del kinesiólogo, Jim Lovell, para ayudarle a levantarse.

Al suceder esto, los Bravos informaron a través de su cuenta de twitter, que el panameño había sufrido una hiperextensión en su rodilla derecha, por lo que tendría que ser sometido a una resonancia magnética para determinar el tipo de lesión que sufrió.

Tras el partido, en el que los Bravos cayeron por 5-2 ante los Phillies, los Atlanta Braves informaron sobre el estado y resultado que dio la resonancia magnética, descartándose daño en algún ligamento, y revelándose que se trató de una contusión ósea en su rodilla derecha, por lo que será colocado en la lista de inhabilitados.

El panameño se había ganado la oportunidad de ser titular en la novena de los Braves, desde el 27 de julio, y hasta la fecha posee un promedio de bateo de .292, con 19 carreras empujadas y 3 cuadrangulares.

 

 

 


 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.