Hurtado: «Somos una plantilla muy alta.»

Hurtado: «Somos una plantilla muy alta.»

(Imagen cortesía de @angelgadir)

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones post-partido de Luis Hurtado, delantero del Chorrillo FC, autor del gol ante Árabe Unido.

BD: Se puede decir que tuvieron las ocasiones para ganar el partido, sin embargo se enfrentaron a un rival sumamente complicado que al final se lleva los tres puntos de esta cancha.”

LH: “La verdad es que todo el mundo sabe que Árabe es un equipo súper complicado, es el subcampeón de la liga, es un equipo que siempre que va a los torneos internacionales deja a Panamá muy en alto.

Teníamos que concretar las que tuvimos, no lo hicimos; Ellos concretaron las que tuvieron, fueron más efectivos, y bueno, no sacamos los tres puntos paro tampoco nos fuimos en cero.”

BD: ¿Cómo has visto la evolución del equipo y sabiendo que les queda pocas horas para descansar y estar a tope para el partido exigente que viene?

LH: “La verdad que somos una plantilla muy alta, cada jugador de cada posición es importante, sabemos que el que esté y el que no, debe hacerlo igual de mejor que los que estamos en la cancha. Somos un equipo muy unido, una familia, y confiamos cada uno en nosotros.”

BD: Hoy se aprovechó la que se tuvo porque por ahí entre Chen y Valencia te tenían una marca muy férrea, pero luego aprovechas un pase que te tenía ahí Jorge Méndez.

LH: “Bueno, la verdad que son jugadores internacionales. Ya todo el mundo sabe quién es Roberto Chen que ha jugado hasta en España, sabemos que es un jugador con experiencia, ha estado en la sele, sabemos que cierra bien, va bien arriba y da mucho ímpetu. Le doy gracias al juvenil Méndez que entró enchufa’ito y me puso el filtro para el gol.”

BD: ¿Cómo has tomado este nuevo reto?

LH: “La verdad es que en cada equipo que he estado he tratado de dar lo mejor de mí. ¿Qué puedo decir del profesor Parra? Un profesor inteligente, un profesor que sabe lo que hace dentro y fuera de la cancha, con nosotros, y cada vez aprender del que esté, aprender de cada cuerpo técnico porque es un conjunto, queda aprender y exprimir lo que pueda para seguir creciendo futbolísticamente.”

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.