Luis Choy: «Nos faltó un poquito más de concentración.»

Luis Choy: «Nos faltó un poquito más de concentración.»

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones post-partido de Luis Choy, volante del Alianza FC

BD: Se pierde el partido en los últimos minutos, un encuentro donde de repente Alianza mereció un poco más.

LC: “Bueno, darle las gracias a Dios por el partido aunque no se sacó la victoria. El grupo trabaja fuertemente para sacar el resultado y en el primer tiempo tuvimos varias ocasiones de gol, no las concretamos, estábamos concentrados, nos faltó un poquito más de concentración a los últimos minutos, siempre nos pasa y bueno, una llegada de CAI y nos hicieron el gol, sacaron el partido.”

BD: Por ahí les faltó materializar esas oportunidades, se tuvo mucho en el primer tiempo, estaban cerca, ¿qué pasaba por la mente de ustedes?

LC: “El grupo estaba concentrado y así es el fútbol, la “diosa de la fortuna” le tocó al rival, y nada, a levantar el barco que todavía faltan 13 fechas.”

BD: Se sabe que es difícil estar con la racha negativa, pero ¿cómo ha sido preparar cada partido?

LC: “Bastante difícil, el profe nos trata de animar para que saquemos esto adelante porque los únicos que podemos sacar esto adelante somos nosotros. El profe igual nos da la confianza a cada uno, y bueno, por allí vendrán más fechas, y vamos a seguir trabajando para el partido que viene que es contra el Chorrillo.”

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.