Inicia venta de boletos para el partido entre Panamá y Costa Rica

Inicia venta de boletos para el partido entre Panamá y Costa Rica

#QueNoNosRobenElMandado es el lema de la campaña

Con menos de un mes para saber el desenlace de la Hexagonal de CONCACAF, ha iniciado la venta de boletos para el partido entre Panamá y Costa Rica, a jugarse el 10 de octubre, en el estadio Rommel Fernández.

Para esta ocasión se han establecido algunas normas en la venta de boletos para este encuentro que sería el último para Panamá en la ronda hexagonal, buscando su clasificación al mundial de Rusia 2018.

Los precios son los siguientes:

General Norte / General Sur: $15.00
Preferencial Este: $30.00
Preferencial Oeste: $40.00
VIP Oeste: $75.00
Estacionamientos: $7.00.

Los puntos de venta son los siguientes: Oficinas de TicketPlus, ubicados en Calle 50 en la Plaza Los Portales; TicketPlus en Albrook Mall, pasillo del Koala; Tiendas New Balance de El Dorado y Multiplaza.

Como suele suceder, muchos fanáticos costarricenses suelen viajar a Panamá cuando hay partidos entre estas selecciones, y a buen número, lo que no le ha sentado bien a muchos panameños en los últimos años, sin embargo todo se basa en quiénes consigan sus boletos con mayor antelación.

La federación panameña de fútbol, brindó 3000 boletos a la federación costarricense, siendo esto parte de los acuerdos que tienen.

Además la federación panameña de fútbol ha creado el hashtag #QueNoNosRobenElMandado, con el fin de promover la mayor venta de boletos para fanáticos panameños.

Entre las normativas establecidas a panameños, para la venta de boletos es que solo podrán adquirir 5 boletos y mostrando su cédula, al momento de hacer la compra.

 

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.