Boletos para la final podrán adquirirse desde $4.00

Boletos para la final podrán adquirirse desde $4.00

(Imagen archivo)

Hasta el jueves se tendrá la pre-venta para ver la final de la LPB

La tercera temporada de la Liga Profesional de Baloncesto llegará a su fin este viernes, cuando se enfrenten los Correcaminos de Colón y los Caballos de Coclé, por el título de la Copa Más Móvil – Luis “Pipo” Celis.

La final se disputará este viernes 2 de febrero, desde las 8:30 pm en la Arena Roberto Durán, siendo la segunda ocasión consecutiva en que estas dos franquicias se topen en el encuentro más importante de la temporada, siendo la tercera vez en que los Correcaminos de Colón disputen una final, queriendo acrecentar su dominio con un tricampeonato, mientras que los Caballos de Coclé, franquicia de la cual es dueño el ex Grandes Ligas, Carlos Lee, aspiran a su primer título.

Los fanáticos que deseen adquirir sus boletos antes del viernes, podrán comprarlos en el los restaurantes Peskito, ubicados en Centennial Mall y Brisas del Golf, o si prefieren en las Farmacias El Javillo, ubicadas en Colón, Albrook Mall y Penonomé.

Los precios en pre-venta son los siguientes:

VIP (Área más cercana al tabloncillo): $12.00.
Butaca (Primer anillo de asientos en la Arena Roberto Durán): $8.00.
Genera (Resto de asientos en la Arena Roberto Durán): $4.00.

El día del encuentro, en la taquilla de la Arena Roberto Durán, los precios serán de $15.00, $10.00 y $5.00, respectivamente.

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.