LPF cambia de imagen y arranca este viernes con un nuevo torneo

LPF cambia de imagen y arranca este viernes con un nuevo torneo

Unidad, Igualdad, Reconocimiento y Respeto son los valores que quieren explotar con esta nueva imagen.

El pasado miércoles en el Estadio Altaplaza se presentó la nueva imagen de la Liga Panameña de Fútbol. Dentro de los cambios están un nuevo logo, un nuevo slogan, una nueva campaña de mercadeo y un nuevo formato de clasificación a semifinales con que se espera que se motive el fanático a seguir llegando a los estadios y captar la atención de los que aún no han vivido la experiencia de estar en un partido de liga.

Daniel Fernández, Director Ejecutivo de la Liga Panameña de Fútbol, fue el encargado de presentar en el evento el nuevo logo, el cual tiene como protagonista al Ave Nacional, el Águila Harpía en un tono azul oscuro el cual, explicaba Fernández, representa el valor del respeto.

El slogan, #EstoyEnLasGradas, va ligado con la campaña de mercadeo que se basa más que nada en hacer que lo que se viva en la cancha, se sienta en las gradas dónde está la fanaticada que se da cita a los estadios a apoyar a sus equipos.

La Liga Panameña de Futbol busca resaltar los valores de la Unidad, entre equipos y futbolistas; Igualdad, que va ligado con el Respeto de la aplicación de las reglas y normativas de la liga; y Reconocimiento, que busca cada equipo para terminar ser llamados Campeón.

También se presentó la modificación en la competencia, dónde primer y segundo puesto clasificarán directo a semifinales, pero del puesto 3 al 6 tendrán que enfrentarse en un partido eliminatorio para obtener los dos clasificados restantes. Con esto se busca tener un poco más de exposición de los futbolistas, según Fernández.

La velada terminó con un desfile de modelos que portaban las camisetas de todos los equipos participantes del Torneo Apertura 2018 que arranca este viernes en el Estadio Rommel Fernández, con el partido inaugural entre Tauro FC y San Francisco FC.

 

Por: Julio Soto – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @JulioSotoF

Leave a Reply

Your email address will not be published.