Abdiel Arroyo presentado oficialmente en el CD Santa Clara

Abdiel Arroyo presentado oficialmente en el CD Santa Clara

(Imagen cortesía de CD Santa Clara y Deportivo Árabe Unido)

Dos panameños jugarán para el recién ascendido a la Liga NOS

El delantero panameño, Abdiel Arroyo se convirtió en otro de los refuerzos que llegan al CD Santa Clara, equipo que ascendió a la Primera División, la Liga NOS, de Portugal.

Arroyo que disputó el Mundial de Rusia 2018, inició la temporada actual con la Liga Deportiva Alajuelense, anotando dos tantos en tres encuentros, sin embargo, estaba la posibilidad de que pudiera recalar en otro club, resultando el CD Santa Clara su siguiente destino.

El acuerdo consiste en una cesión para toda la temporada 2018-2019, con opción a compra y ya el panameño se reportó a su nuevo equipo donde hoy, 9 de agosto fue presentado.

A sus 24 años, el delantero panameño estará en su quinto club en el extranjero, siendo el primero el RNK Split, de Croacia, en la temporada 2015-2016, luego tuvo su paso por el Deportes Tolima, de Colombia, luego el Danubio, en Uruguay, la Liga Deportiva Alajuelense, en Costa Rica y ahora en Portugal con el CD Santa Clara, donde será compañero del panameño Alfredo Stephens, quien ascendió con el club.

El delantero formado en el Deportivo Árabe Unido, club con el cual ganó 3 títulos, tiene ahora que convencer en un fútbol más exigente, presentándose como un delantero veloz, que sabe asociarse en el juego y que deberá pulir su contundencia dentro de un torneo al cual regresa Santa Clara, desde el 2003.

Os Açoreanos son dirigidos por João Henriques, quien estuvo a cargo del FC Paços de Ferreira en la pasada temporada, dirigiendo los últimos 17 partido, donde no pudo evitar el descenso del club, por lo que ahora busca cumplir el objetivo del Santa Clara.

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.