Blackburn encanta con sus goles en Bolivia

Blackburn encanta con sus goles en Bolivia

(Imagen cortesía de Club The Strongest)

El panameño y The Strongest van en buena racha

El panameño Rolando Blackburn, está en buen momento con su equipo The Strongest, el cual ha logrado su sexta victoria en la liga Bolivariana y es el actual puntero de la liga.

El “Toro” ha marcado goles en todas sus apariciones, excepto la tercera fecha que no jugó y a pesar de que los nombres no se repiten por la rotación del equipo, Rolando se ha encargado de que el suyo sí se repita y que aun más allá, este firme en la primera posición de goleo.

El juego aéreo, sigue siendo el fuerte de “el pana” y junto a su club escribe una hermosa historia, liderando en la tabla de goleadores, pero también aportando al equipo en jugadas colectivas que han terminado en el fondo de las redes.

En la historia del club, nunca habían tenido mejor inicio de temporada que esta, lo que los coloca en el ojo de la prensa por tan buena actuación.

El equipo que dirige César Farias, ha tenido mucha rotación en todos los juegos, sin embargo, cada plantilla ha demostrado con garras, y de esta forma el descanso en algunos jugadores ha elevado el rendimiento.

Blackburn anotó su séptimo gol del torneo, en la victoria por 2-1, ante Oriente Petrolero, encuentro donde Pablo Escobar marcó por The Strongest al minuto 20 y luego lo había empatado Yasmani Duck, a los 34 minutos, hasta que Blackburn se encargó de hacer la diferencia.

El gol de Blackburn:

The Strongest que marcha líder e invicto, se enfrentará en la siguiente jornada ante el Royal Pari, equipo que está segundo en la tabla de posiciones.

 
 
Por: Jorge Mariscal – Redacción Bitácora Deportiva

Leave a Reply

Your email address will not be published.