Reencuentro con el gol y con la victoria

Reencuentro con el gol y con la victoria

(Imagen cortesía de CD Huachipato)

Gabriel Torres marca su 10mo gol tras 450 minutos sin marcar

El CD Huachipato y el delantero panameño, Gabriel Torres intentan recuperar esa senda positiva que tuvieron antes del Mundial de Rusia 2018.

El club Huachipato que busca pelear puesto para copas internacionales, tenía como obligación ganar frente al Audax Italiano, este domingo.

Y fue al minuto 25 cuando el delantero panameño, Gabriel Torres, luego de un tiro de esquina y aprovechando el pivoteo marcó el gol que le dio esta importante victoria a su equipo, por la mínima.

“No teníamos la suerte de concretar acciones de Gol pero hoy se nos dio bien por lo cual estamos contentos con estos tres puntos” declaraciones que dio el delantero Panameño en la zona mixta para la prensa chilena.

Esta victoria retoma los triunfos en el torneo local pues el equipo no ha tenido un mal funcionamiento sin embargo las ocasiones de gol no estaban llegando el club se encuentra en la novena posición con 19 partidos jugados y 22 puntos.

El mal momento del Huachipato se dio en el mes de julio, donde el equipo no ganó sus 5 encuentros disputados y no solo eso, sino que quedó eliminado en la Copa de Chile, en manos del Audax Italiano.

Para Gabriel Torres es reencontrarse con el gol luego de 540 minutos (5 partidos) sin anotar, llegando a 10 goles en 19 encuentros con su club que no ganaba desde el mes de abril, acumulando 11 juegos de liga sin ver la victoria.

 

Video del partido:

 

 

Por: Jorge Mariscal – Redacción Bitácora Deportiva

Leave a Reply

Your email address will not be published.