Invictos y rumbo a la segunda ronda

Invictos y rumbo a la segunda ronda

(Imágenes cortesía de Francisco Martínez @fran18pty instagram)

En el tercer juego de Panamá en el Campeonato Mundial Sub-15, se enfrentaba a Brasil que venía con marca de una victoria y una derrota, cerrando la tercera jornada del grupo A en el Kenny Serracín.

Panamá arrancaba con Keny Pinto en la lomita y Brasil con Sulivan Almeida. En la primera entrada el equipo panameño arrancó agresivo con la primera carrera del juego en las piernas de Luis Durango, luego de un candelazo de imparable de Reginald Preciado. Los brasileños respondieron en la tercera entrada, después de una jugada de selección, anotando Felipe Koragui para el empate en el marcador.

El sexto episodio fue el clave para la novena panameña ya que con el lanzador Sulivan Almeida mostrando cansancio los panameños aprovecharon para anotar 5 carreras después de muchas complicidades del cuadro defensivo brasileño que hicieron errores, 5 en total, que costaron carreras.

En el sexto episodio los brasileños se acercaron, después que Luis Sánchez que fue utilizado de relevo, cometiera “balk” para la segunda carrera de Brasil y luego la tercera impulsada con un doblete de Pedro da Costa y se ponía el juego mas cerrado.

En el mismo sexto episodio Panamá respondió con una rayita mas para poner el marcador final de 3-7 y así mantener el invicto y de la mano con el boleto a la segunda ronda con dos juegos por disputarse de esta primera fase.

 


Mejores por Panamá:

Luis Durango Jr.: 3-1, 2 carreras anotadas, 1 carrera empujada

Mauricio Pierre: 3-1, 1 carrera anotada y una carrera impulsada.

Mejores por Brasil:

Matheus Magalhaes: 3-1, una carrera anotada

Pedro da Costa: 3-1, una carrera empujada.

Panamá se enfrentará esta noche, desde las 6:00 pm, a Alemania que está con marca de 0-3.

 

Por: Osman González – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @Ozman_z

Leave a Reply

Your email address will not be published.