Rodrigo Vigil: «Mi enfoque siempre está en llevar lo mejor posible el pitcheo.»

Rodrigo Vigil: «Mi enfoque siempre está en llevar lo mejor posible el pitcheo.»

Declaraciones de Rodrigo Vigil, receptor de los Toros de Herrera, luego del triunfo en el Juego 1 ante Águilas Metropolitanas.

Rodrigo Vigil, receptor de los Toros de Herrera ha tenido un buen torneo de PROBEIS al igual que la franquicia herrerana que buscan sellarlo con el título.

El receptor panameño, oriundo de la provincia de Chiriquí nuevamente recibió invitación de parte de los Miami Marlins para el Spring Training, por lo que está aprovechando las oportunidades de juego para llegar a ritmo hacia esta magnífica oportunidad, luego de su buen desempeño en las Ligas Menores, en la Clase Doble A.
 
Estas fueron sus palabras luego del triunfo en el Juego 1 de la Serie Final ante las Águilas Metropolitanas:

BD: Primer paso importante para un equipo que está haciendo una gran temporada. Se gana ante las Águilas Metropolitanas que hasta cierto momento estaba haciendo un duelo bastante cerrado.

RV: “Sí, gracias a Dios se logró el primer objetivo que es partir por delante. Estuvimos siempre unidos durante todo el juego tratando de fabricar carreras y gracias a Dios tuvimos un rally muy bueno donde fabricamos tres y creo que a la postre fue lo que decidió el partido.”

BD: También se destaca el hecho de que los Toros no cometieron tantos errores como las Águilas, algo que también fue factor en este partido.

RV: “Claro, en estos tipos de partidos como series finales los mínimos detalles cuentan, gracias a Dios jugamos una buena defensa, pienso que los errores están en el juego y bueno, creo que el “pitcheo” de nosotros se mantuvo a la altura como esperábamos.”

BD: Tuviste buena química con los tres lanzadores que trabajaron contigo esta noche, quizás Burgos entró un poquito frío, pero pudo resolver.

RV: “Este juego es de ajustes y él tiene la experiencia, tiene el nivel y gracias a Dios se dieron las cosas. Yo nunca perdí la fe en él, nunca perdí la fe en ninguno de mis compañeros y en cada pitcheo que pedí ellos estuvieron bien.”

BD: Buen trabajo tuyo a la ofensiva aportando a la producción del equipo.

RV: “Sí, gracias a Dios por esos dos hits, la carrera empujada, eso es un extra que de verdad todos queremos como bateador hacer ese trabajo, pero mi enfoque siempre está en tratar de llevar lo mejor posible el pitcheo, tratar de ayudar a mis compañeros.”

BD: Ha sido un año interesante dentro de la franquicia a la que perteneces, buscando tener una mejor oportunidad para este 2019.

RV: “Fue un año bueno, un año bien productivo tanto defensivamente como ofensivamente. Gracias a Dios me renovaron el contrato y pienso que estoy preparado para este año independientemente donde me toque jugar yo sé que el trabajo lo tengo que hacer, confío en Dios que lo voy hacer y el momento llegará cuando él lo decida.

 
 
Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.