José Ojo vuelve a tener una buena apertura en triunfo herrerano

José Ojo vuelve a tener una buena apertura en triunfo herrerano

Béisbol Juvenil | Herrera 6-0 Veraguas

La novena de Herrera ha tenido una semana positiva previo al Clásico de Azuero, ganando tres de sus cuatro partidos, incluyendo dos por blanqueadas.

La primera blanqueada que fue la victoria ante Colón, el pasado martes, dejó a resaltar el “no hit no run” compartido entre Jahir Díaz y Rance Pinilla. Esta vez volvieron a ganar por blanqueada a través de un excelente trabajo hecho por José Ojo, consiguiendo su segunda victoria de la campaña.

La ofensiva herrerana conectó un total de 12 imparables, aprovechándose también de tres errores por parte del equipo veragüense, que conectó la mitad de los imparables que hizo su rival.

José Bazán, abridor por el equipo veragüense, no pudo dominar a la ofensiva herrerana en las primeras tres entradas, donde los visitantes anotarían una en la alta del primero, una más en la alta del segundo y un racimo de tres carreras en la alta del tercero que los irían encaminando hacia la victoria que fue asegurada con otra carrera anotada en la parte alta de la octava entrada.

Alexis Bernal, relevista del equipo herrerano mantuvo los ceros en las siguientes 2 entradas y un tercio trabajadas, de la victoria del equipo herrerano.

José Ojo lanzó 6 entradas y 2 tercios, permitiendo 3 imparables, dio 2 bases por bolas, ponchó a 8 bateadores, llegando a 16 ponches entre sus dos salidas, siendo el segundo lanzador que más ponches ha propinado en lo que llevamos de estados semanas de campeonato.

Bazán cargó con la derrota, su primera en lo que va de la temporada donde lleva una victoria un juego sin decisión.

Para Veraguas ha sido una semana complicada ya que, con esta derrota, suman tres derrotas de cuatro partidos jugados en casa en esta semana.


Mejores en la ofensiva de Herrera:

Olmedo Rodríguez: 4-1, con 2 carreras empujadas.
Dayan Villarreal: 3-3, con una carrera empujada y una anotada.
José Batista: 4-2, con una carrera empujada.

Mejores en la ofensiva de Veraguas:

Juan Franco: 4-1
Juan Aizprúa: 4-1

 

Herrera se medirá este sábado ante Bocas del Toro en el estadio Omar Torrijos, abriendo la fecha desde las 3:00 pm, mientras que Veraguas recibirá a Los Santos en partido seguido en el mismo escenario.

 

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.