Sporting San Miguelito contará con Ernesto Sinclair

Sporting San Miguelito contará con Ernesto Sinclair

(Imagen archivo cortesía Prensa LPF / AES Sports Images)

“Bam Bam” Sinclair vuelve al Sporting San Miguelito



El Sporting San Miguelito, luego del semestre en el que aseguró su permanencia y llegó a disputar playoffs, comienza a hacer cambios dentro de su plantilla, de cara al Apertura 2019, torneo en el que buscan trascender.

La falta de gol fue uno de los principales puntos débiles que tuvo el Sporting San Miguelito en la segunda mitad del torneo, y para empezar a solucionar sobre la marcha con tiempo de antelación, han contratado al delantero Ernesto Sinclair, que tuvo una destacada actuación durante su paso por el Costa del Este FC.

Sinclair, conocido por ser un delantero batallador, de buen juego aéreo, también con buenos desmarques, llega a un equipo que necesitará adquirir volantes que elaboren ocasiones de gol dentro a borde de área, para poder sacar lo mejor de Ernesto Sinclair, viendo que se ha entendido bien con volantes de mucha llegada, o con un segundo delantero.


En LPF, Sinclair anotó 9 goles en 9 partidos con Costa del Este FC, siendo uno de los jugadores claves en aquel torneo en el que los costeños disputaron la final (Apertura 2018).

Antes de Costa del Este FC, Sinclair también jugó varios torneos para Plaza Amador, club con el que también llegó a disputar una final, quedando campeón, y con el que pudo salir al fútbol venezolano con Mineros de Guayana.

Sinclair es un jugador muy conocido por Jair Palacios, que lo dirigió cuando jugó para el Club Atlético Independiente La Chorrera, y para el CD Plaza Amador. En ambos equipos disputaron finales, ganando una de ellas que fue con el Plaza Amador en el Clausura 2016.

Para el nuevo delantero de los rojinegros, este será un regreso al club, ya que tuvo su paso en el club, entre el 2010 y 2011.

Los rojinegros anunciaron los fichajes del volante, Yair Hurtado, y el defensa Félix Góndola, quienes estuvieron con el Santa Gema FC, siendo este un retorno al cuadro académico, ya que en temporadas anteriores jugaron para el equipo del distrito de San Miguelito.



Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.