Tauro FC comienza a moverse en el mercado de fichajes

Tauro FC comienza a moverse en el mercado de fichajes

(Imagen archivo cortesía de Prensa – LPF / AES Sports Images)

Los taurinos anuncian a Omar Hinestroza como su primer refuerzo


El Tauro FC comienza a reforzarse de cara al siguiente semestre, siendo uno de los tres clubes panameños que tendrán varios desafíos a la vista, desde a nivel local como a nivel internacional.

Su primer refuerzo anunciado es el delantero panameño, Omar Hinestroza quien llega al club tras su paso con el CD Universitario.

Hinestroza, jugador alto y de buena velocidad, puede jugar de delantero como de extremo, y podría darle al Tauro FC más armas en su ataque, viendo las limitantes que tuvo el equipo, a falta de más apoyo para Enrico Small y Jair Catuy.


Sus números en la LPF en cuanto a goles han sido bajos, pero con las características que tiene este jugador, pueden verse mejorados dentro de un equipo muy ofensivo como lo es el Tauro FC, además del aporte que puede dar en el juego colectivo, ya que también dio asistencias de gol en este semestre.

Hinestroza, recordado en la LNA por su paso por el CD Centenario, SUNTRACS FC, Leones de América, también jugó en la segunda división mexicana, con el club Correcaminos de la UAT.

En el mes de abril y parte del mes de mayo, estuvo presente como uno de los jugadores convocados para microciclos con la selección nacional de Panamá.


Este fue el video creativo con el que el Tauro FC anunciaba su fichaje:



Entre las bajas del club, una de las primeras en conocerse fue la del volante José Gómez, quien en sus redes sociales publicó un mensaje de despedida.



Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.