Panamá preparado para la representación en la Serie Hípica del Caribe 2019

Panamá preparado para la representación en la Serie Hípica del Caribe 2019

(Imagen cortesía de @CONFCaribe)


El Clásico Internacional del Caribe es el evento estelar de la Serie Hípica del Caribe, que se desarrollará el domingo 8 de diciembre.


Panamá tendrá una participación fuerte en la Serie Hípica que se llevará a cabo en el Gulfstream Park, ubicado en Florida, Estados Unidos.


La delegación panameña estará representado en la Copa Confraternidad por Fray Angélico con la monta de Carlos Sanjurjo, en la Copa Invitacional serán Bravo Ignacio, Pow, Trincheto y California Music, por parte en la Copa Velocidad estará conformado por Quintus y El Muchachito, por la Copa Dama del Caribe será Cheska.


En el evento estelar, el Clásico Internacional del Caribe, habrán tres pura sangre panameños conformados por Fix con la monta de Ricardo Santana Jr., Turpin Time con la fusta de José Lezcano y Señor Concerto con la monta del Jinete Luis Sáez.


Estos 3 últimos ejemplares mencionados intensificaron su proceso de entrenamientos, a falta de dias para las competencias.


Señor Concerto, que es el principal representante nacional en el Internacional del Caribe, marcó 1:48.1 la milla, mientras que Turpin Time, el tercer representante de Panamá en la carrera de $300,000 hizo 1:03 para los cinco forlones y paró los 1,200 en 1:16.2


Cabe destacar que Señor Concerto (PAN):

Decimo quinto triplecoronado panameño que obtuvo la puntuación máxima de 18 puntos a lo largo de la misma para ser la primera carta de su país. Criado por Jorge Rangel llega tiene un record de 10 Salidas | 6-1-2. Luis Saez será su jinete.



José Alfredo Montenegro – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @Montin25

Leave a Reply

Your email address will not be published.