Godoy estrena capitanía y gol con el Nashville

Godoy estrena capitanía y gol con el Nashville

(Imagen cortesía Nashville SC)

Primer gol del panameño con su nuevo club


En la séptima jornada de la MLS el Nashville SC consiguió su segunda victoria de la temporada, tras vencer a Inter de Miami, por 1-0. En este juego Aníbal Godoy salió como titular con la cinta de capitán y estrenándose como goleador en la actual campaña.


El partido completo fue dominado por los de Tennessee con mejores ocasiones de gol que los de Miami, en donde le anularon un gol al minuto 19 por una falta cometida por Alex Muyl.


El dominio fue concretado al minuto 53, en donde Aníbal Godoy luego de un rechace defensivo, metió un zapatazo de pierna derecha a la escuadra para poner al frente al Nasville SC. Luego de esto el panameño fue sustituido al minuto 60.




El juego prosiguió con un Inter de Miami intentando atacar para conseguir el empate, pero el equipo amarillo se defendía muy bien, hasta tuvo una oportunidad para ampliar la diferencia con un penal fallado por el alemán Hany Mukhtar. Con todo y esto, los de Tennessee aguantaron y se fueron con la victoria por 1-0.


Para este partido el Inter Miami no tuvo dentro de su convocatoria al defensa panameño Román Torres, sin conocerse la razón.

Imagen cortesía Nashville SC


Esta victoria pone al Nashville SC en el puesto 11, con 7 partidos jugados, por el momento fuera de puestos de playoffs, pero con mucho torneo por jugar en su ronda regular.


Godoy fue escogido como el mejor jugador del partido, terminó con 41 pases acertados de 44 pases hechos, además de 3 recuperaciones de balón, y por supuesto su primer gol con la camiseta del Nashville SC.


El próximo partido del Nashville SC será el miércoles 2 de septiembre cuando enfrente al Orlando City.

Por: Osman González – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @Ozman_z

Leave a Reply

Your email address will not be published.