Maccabi Tel-Aviv ya tiene rival para buscar su clasificación a “Champions”

Maccabi Tel-Aviv ya tiene rival para buscar su clasificación a “Champions”

(Imagen cortesía de Maccabi Tel-Aviv FC)

Iniciarán la 1ra ronda clasificatoria ante Riga FC


El Maccabi Tel-Aviv FC, vigentes campeones de Israel, y además equipo donde milita el panameño, Eduardo Guerrero, tiene rival asignado para la segunda ronda clasificatoria a la fase de grupos de la UEFA Champions League 2020-21.


Para la primera ronda, los campeones de Israel se medirán ante los campeones de Letonia, el Riga FC, y el que gane esta serie, se enfrentará en la segunda ronda clasificatoria, ante el ganador de la serie entre FC Flora Tallin, de Estonia, y el FK Sūduva, de Lituania.


Los partidos de esta primera ronda clasificatoria a fase de grupos se disputarán entre el 18 y el 19 de agosto, a partido único, de ser necesario con tiempos extras, y si persiste el empate se decidirá en la tanda de disparos desde el punto penal.


Maccabi Tel-Aviv FC recibirá al Riga FC, en el Bloomfield Stadium, el 19 de agosto, y existe posibilidad de que tenga acción el delantero panameño, Eduardo Guerrero, considerando que el equipo ha iniciado el torneo con algunas bajas por lesión, y ante esa situación Guerrero ya disputó su primer partido oficial con el equipo, dando una asistencia en el partido de ida de la Super Copa de Israel, donde vencieron al Hapoel Be’er-Sheva, por 2-0.

Imagen cortesía Maccabi Tel-Aviv


Solamente 3 clubes en el fútbol israelí han podido clasificar a fase de grupos de la UEFA Champions League, siendo uno de ellos el Maccabi Tel-Aviv, con 2 presencias (2004-05, 2015-16) de las 5 que ha tenido Israel en el máximo torneo a nivel de clubes en la UEFA, misma cantidad que el Maccabi Haifa, y una más que el Hapoel Tel-Aviv.


Los cruces de la Segunda Ronda Clasificatoria, en los que aparecen los duelos de la 1ra ronda





Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.