Andrade firma extensión con el LASK Linz

Andrade firma extensión con el LASK Linz

(Imagen cortesía San Francisco FC – LASK Linz)

Una buena noticia recibimos este martes al conocer que el LASK Linz, equipo donde milita Andrés Andrade, anunció que extendería el contrato del jugador panameño hasta el 2024, mostrando asÍ su confianza con el defensor que debutó la última temporada con el primer equipo.


Andrade de 21, llegó en 2018 a la institución austriaca donde primero pasaría por el equipo filial FC Juniors OÖ que juega en la segunda división de este país, en el que jugó 36 partidos, aportando 4 goles y 4 asistencias.


Andrés Andrade vería su debut con el primer equipo el 17 de agosto de 2019, enfrentando al WSV Tirol. En total jugaría 10 partidos en la temporada en liga con el LASK, 4 como titular.


Su consagración con el LASK Linz llegaría el 5 de agosto cuando visitarán el mítico Old Trafford para enfrentar al Manchester United por la UEFA Europa League. Andrade sería titular y tendría un gran partido en defensa, incluyendo una oportunidad para anotar gol en los primeros minutos de juego.

Andrés Andrade junto al entrenador Dominik Thalhammer. Foto cortesía LASK Linz


El vicepresidente del club Jüthen Werner se refirió al panameño: “Andrés ya se ha ganado sus primeras espuelas en el entrenamiento con Oliver Glasner y ha demostrado de qué está hecho con nuestro club filial. En la pretemporada finalmente dio el salto a LASK. Mejorando de un juego a otro, sobre todo porque queremos tenerlo con nosotros a largo plazo».


En esta nueva temporada el canterano del San Francisco FC, disputó algunos partidos amistosos con el equipo, además del primer partido oficial por la Copa de Austria donde enfrentaron al ASV Siegendorf, con victoria 0-3. En este en encuentro ingresó al minuto 52.



Por: Leonardo Aguilar – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @leoaguilar2997

Leave a Reply

Your email address will not be published.