‘Gasper’ Murillo se estrena con gol

‘Gasper’ Murillo se estrena con gol

(Imagen cortesía Comunicaciones FC)

El volante panameño anotó en su debut en la Liga de Guatemala

José ‘Gasper’ Murillo debutó con gol en la primera división del fútbol guatemalteco, en el partido que empató su equipo, Comunicaciones FC, como visitante frente al Deportivo Iztapa, por 1-1.


Ambos equipos llegaban con la necesidad de sumar de a tres, para consolidarse en la cima de la tabla, por lo que la anotación de Murillo ilusionó a los dirigidos por Mauricio Tapia, sin embargo, el empate no es un mal resultado en un torneo que apenas lleva 3 fechas jugadas.


El partido


El tanto de ex Plaza Amador llegó al minuto 12, en una jugada dentro del área donde le quedaba el balón para que con su pierna derecha definiera y le diera así de momento la victoria a su nuevo equipo.


Con esta ventaja parcial el Comunicaciones se mantenía en el liderato, pero quedaba mucho partido por jugar, y los locales empatarían las acciones al minuto 66, con un gol del mexicano Carlos Kamiani, después de una habilitación del uruguayo Waldemar Acosta que se la cedió de taquito, para que el mexicano quedara frente al guardameta panameño Joseph Calderón, definiéndole fácil con un tiro rasante.


Con esto Comunicaciones llega a cinco unidades en la tabla de posiciones, y se mantiene líder del grupo suroccidente del torneo chapín, sin embargo, Antigua es segundo con cuatro puntos y le falta un partido por jugar.


Comunicaciones FC jugará la próxima fecha ante el recién ascendido Santa Lucía, el sábado 19 de septiembre en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

https://www.youtube.com/watch?v=gPX9vQuFldI



Por: Laurent Rodríguez | Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @gafetrodriguez

Leave a Reply

Your email address will not be published.