La racha de Gabriel Torres continúa

La racha de Gabriel Torres continúa

(Imagen cortesía de Independiente del Valle – Agencia South Press)

Torres se ubica como 2do mayor goleador del torneo


El delantero Gabriel Torres sigue demostrando que es, actualmente, el futbolista panameño con mejor rendimiento en el extranjero. Si ya habíamos hablado, hace un par de días, que estaba dulce con el gol, parece que el jugador busca continuar con esa buena racha.


Este miércoles, el Independiente del Valle tuvo una difícil visita por la jornada 10 de la Liga Pro de Ecuador. Esta vez se enfrentaron a la Liga Deportiva Universitaria Portoviejo en el estadio Reales Tamarindos. El partido no arrancaría de la mejor forma posible para el equipo de “Gaby”, ya que los locales abrirían el marcador con un gol del delantero Francisco Fydriszewski, al minuto 18 de partido. El Independiente lo intentaría durante la primera mitad, con aproximaciones de Torres y Montaño, pero así terminaría la primera parte.


Para el segundo tiempo, la historia cambió y fue ya al minuto 57 cuando un cabezo de Edsoni Montaño, asistido por el panameño, decretaría el empate en el marcador. Poco duró el empate porque, al minuto 61, tras una pérdida de balón del equipo local, seguido de una contra, sería Montaño quien le devolvería el favor a Gabriel Torres dándole una asistencia al panameño quie, a pesar de definir de una manera un poco ortodoxa, y con cierta complicidad del portero anotaría el segundo del partido dándole la vuelta al marcador.


Torres salió al minuto 71 y su equipo pudo mantener la ventaja para así sacar tres unidades importantes que lo ponen a pelear entre los primero lugares de la tabla. Independiente del Valle termina con 21 puntos, empatados con la Unión Católica y a 3 unidades del primer lugar, LDU de Quito.


Por su parte, Torres continúa con su racha goleadora. Es el quinto partido en fila en el que anota. En total suma 7 goles en la temporada y suma su cuarta asistencia en 8 partidos disputados.



El próximo partido de Independiente del Valle será de visita ante el Emelec que marcha tercero en la tabla y todo apunta a que Gabriel Torres podría ser titular nuevamente.



Por: Leonardo Aguilar – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @leoaguilar2997

Leave a Reply

Your email address will not be published.