Carlos Morales Jr. dirigirá a Caballos de Coclé

Carlos Morales Jr. dirigirá a Caballos de Coclé

(Imagen archivo tomada por Eduardo Rodríguez – @eduardo.raw01)

El entrenador boricua dirigirá al equipo en la Basketball Champions League Américas

Con ocho jugadores Los Caballos de Coclé iniciarán entrenamientos el miércoles 13 enero, con miras a su participación en la Liga de Campeones de América, misma que se jugará en el mes de febrero en Managua, Nicaragua, y se espera que los refuerzos se sumen a pocos días del viaje.


Pudimos conocer a través de un directivo de la franquicia, que para este certamen internacional el equipo representativo de la provincia coclesana trabajará con Carlos Morales Jr. como director técnico, asistido por Nicanor Rivas e Isaac Suárez, ambos de nacionalidad panameña, y que han estado en el cuerpo técnico anterior.


Morales fue asistente técnico de Capitanes de Arecibo en el baloncesto puertorriqueño, mismo que fue dirigido por David Rosario, técnico experimentado y muy conocido en el baloncesto panameño, y quien llevó a Caballos a obtener el título de la LPB.


El equipo panameño contará para esta participación internacional con tres refuerzos extranjeros: Will Martínez – MVP de la LPB 2018 –, Miguel Evangelista y Ángel Matías, quienes estuvieron en el equipo la temporada pasada.


En tanto Josimar Ayarza – MVP de la LPB 2019 –, Carlos Rodríguez, José Montenegro, Bryan Waithe, Adalberto Rojas, se mantienen en el equipo, al que se sumarán los refuerzos panameños: Michael Hicks, Jaime Lloreda, Eugenio Luzcando, y Ernesto Oglivie.


Los Caballos de Coclé integran el grupo A, y su primer partido será ante Real Estelí, de Nicaragua, el 3 de febrero y 4 de febrero ante Titanes de Barranquilla, equipo colombiano.


El 31 de enero Los Caballos de Coclé, estarían viajando a territorio pinolero para integrarse a la burbuja preparada para el inicio de esta ronda.



Por: Laurent Rodríguez | Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @gafetrodriguez

Leave a Reply

Your email address will not be published.