Freddy Góndola se queda en Venezuela

Freddy Góndola se queda en Venezuela

(Imagen cortesía Deportivo Táchira)

El panameño reforzará al Deportivo Táchira

Tras una temporada más que buena para Freddy Góndola en el fútbol venezolano, su buen trabajo se vio recompensado al ser anunciado este martes como nuevo refuerzo del Deportivo Táchira, equipo histórico de este mismo país.


Góndola viene de ser titular indiscutible con el Yaracuyanos FC, equipo con el que anotó 6 goles y fue pieza fundamental para la gran temporada que realizaron, quedándose a puertas de clasificarse a la Copa Sudamericana 2021.


El ex Tauro, seguirá sumando experiencia en el fútbol venezolano. Deportivo Táchira tras perder la final del torneo pasado ante Deportivo la Guaira, ha hecho una reestructuración del equipo, sumando varios fichajes y además con bajas significativas, entre ellas Miguel Camargo que ahora jugará con el Deportivo Pasto de Colombia.


Al fichaje de Freddy Góndola, también se une jugadores como Francisco Flores, Michael Covea y José Luis Granados. Además, renovaron el técnico Juan Domingo Tolisano.


Recordar que el Deportivo Táchira jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021, por lo que será una gran vitrina y experiencia para el extremo de 25 años Freddy Góndola, jugador que se formó en el antes llamado Chorrillo FC.

https://twitter.com/DvoTachira/status/1349041405566603265?s=20


Por: Leonardo Aguilar – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @leoaguilar2997

Leave a Reply

Your email address will not be published.