‘Caliche’ Small dice presente en Costa Rica

‘Caliche’ Small dice presente en Costa Rica

(Imagen cortesía Municipal Grecia)

El colonense anotó su primer gol en la Liga Tica

En su tercer partido con la camiseta de Municipal Gracia, Carlos Small vio su primera anotación del torneo para el empate final de 1-1 vs Guadalupe por la jornada 9 de la Liga Promerica de Costa Rica este domingo en el estadio CDI José Colleya Fonseca.


Small tuvo la oportunidad de abrir del marcador del partido tan solo 8 minutos después de haber ingresado al terreno de juego, lo que para muchos entrenadores termina siendo la tranquilidad de ver como una de tus variantes logra hacer la diferencia.


Small ingresó al terreno en el minuto 61 de partido, fue al 69 donde tuvo aquella gran oportunidad. En un recorrido por la banda derecha, “Caliche” aprovechó su velocidad y un buen cambio de ritmo para dejar atrás al lateral de Guadalupe y perfilarse dentro del área, tras encontrarse de cara al arco Small hacía un remate que parecía no llevaba destino a marco, pero con un ligero del defensa rival, el balón se internó en el primer palo del portero Luis Torres para decretar el 1-0 en aquel momento.


Finalmente, Guadalupe iba a reaccionar y anotar 9 minutos después por medio de Keven Alemán para el empate.


Este empate los deja en la 5ta posición con 12 puntos, 9 goles anotados y 7 recibidos. La prensa en Costa Rica ya cataloga al equipo de Grecia como el “Rey de los empates”, ya que de los 9 partidos que ha jugado de momento, 6 han terminado en la paridad, 2 en victoria y una sola derrota.


Para Carlos Small es una anotación que le dará confianza y quizás pueda ser tomado en cuenta para su primera titularidad en su próximo partido donde reciben al CS Cartaginés de Román Torres.




Por: Leonardo Aguilar – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @ljap29

Leave a Reply

Your email address will not be published.