Fidel Escobar vuelve a la convocatoria con el Alcorcón

Fidel Escobar vuelve a la convocatoria con el Alcorcón

(Imagen cortesía AD Alcorcón)

El panameño podría jugar ante SD Ponferradina

Fidel Escobar tendrá una nueva oportunidad para demostrarle al AD Alcorcón de que ocupa un rol importante dentro del equipo, y que su complicado proceso de adaptación, acompañado a lesiones, han sido el mayor impedimento para poder afianzarse en el grupo.


Después de poco más de un mes, el defensa reaparece en la convocatoria del equipo que dirige Juan Antonio Anquela, que busca salir de la preocupante situación en la que se encuentran, ocupando el último puesto en la tabla de la segunda división.


“Creo que recuperamos a gente que ha sido importante en este equipo, y que lo volverá a ser sin ninguna duda.”, fue parte de la respuesta de Anquela en conferencia de prensa previo al viaje del equipo hacia Ponferrada, por lo que Escobar seguramente está incluido bajo esa consideración, sin embargo, habría que ver si el tiempo de recuperación de aquella lesión muscular, es lo suficiente como para reaparecer en cancha mañana lunes ante Ponferradina.


Durante la semana el Alcorcón anunció la llegada de tres refuerzos que se desempeñan del mediocampo hacia adelante: el volante Kelechi Nwakali, y los delanteros Xisco Jiménez y Carlos Embalo, quienes intentarán ayudar a la falta de gol que tiene el equipo, con tan solo 13 anotados en 23 partidos.


El último partido jugado por Fidel Escobar fue el 5 de enero ante Real Zaragoza en la Copa del Rey, y luego sufrió una lesión muscular que lo mantuvo fuera, tal y como le había ocurrido a comienzos del 2020 con el Córdoba CF.


AD Alcorcón visitará mañana a SD Ponferradina, partido que se jugará desde las 1:00 pm, hora de Panamá.

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.