Manuel Gamboa: «Mi primer gol con Plaza es una alegría única.»

Manuel Gamboa: «Mi primer gol con Plaza es una alegría única.»

Declaraciones postpartido de Manuel Gamboa, defensa del CD Plaza Amador, luego de la goleada en el Clásico Nacional ante Tauro FC.

Manuel Gamboa, joven defensa de 22 años se ha convertido en un jugador que ha emergido para ofrecerle mucho a los leones en su defensa, siendo uno de los jugadores que presentó mayor consistencia desde el torneo pasado, quizás después de Jaime De Gracia, como uno de los más sobresalientes.

El defensa que ha hecho un trabajo destacado con Emmanuel Chanis en la pareja de centrales, logró anotar su primer gol con el Plaza Amador, en la goleada de la primera jornada sobre el Tauro FC, un partido más que especial para celebrar un gol.

Esto fue lo que nos comentó Manuel Gamboa:

BD: Gran manera de empezar el torneo. Si bien trabajaron para ganar, pero ¿esperabas que fuera por goleada?

MG: “Bueno si, fue un buen partido. Una gran manera de empezar el torneo. Lo de los goles, es algo que cuando uno salta a la cancha no sabe cómo va a quedar. Gracias a Dios pudimos marcar tres y salimos con la victoria”.


BD: Tu primer gol con Plaza llega en el partido que todo placino quiere ganar. Cuéntanos sobre ese momento especial.

MG: “Mi primer gol con la camiseta de Plaza y en un Clásico, es una alegría única que siento que todo placino quiere vivir. Toda la honra es para Dios”.


BD: Te recordamos con el Chorrillo FC, ya llevas otro torneo con Plaza, ¿cómo te has sentido con lo que has podido demostrar?

MG: “Chorrillo fue mi casa, Universitario ahora. ¿Cómo me siento en Plaza? Es otra cosa, de maravilla. Con lo que estoy demostrando, es para lo que trabajamos y siempre dando todo por la camiseta”.


BD: ¿Qué es lo que más te ha ayudado a tener esa consistencia aún como jugador joven que todavía tiene mucho que demostrar?

MG: “Lo que más me ha ayudado es la disciplina, sobre todo mi familia y mi madre que, aunque está lejos, siempre está ahí. Como jugador joven hay mucho que demostrar, seguir trabajando, mejorando día tras día”.


BD: ¿Cómo sientes que ha sido la preparación del equipo a diferencia de lo que fue previo al último torneo?

MG: “La preparación del equipo ha sido muy buena, gracias a que somos un grupo que estamos a disposición de los ‘Misters’, de lo que ellos decidan. Siempre con ganas de seguir luchando y lograr la séptima, que es el objetivo que todos queremos”.


BD: Ver a Luis Hurtado anotar, un jugador que apenas el año pasado con Costa del Este, pudo regresar de a poco de una lesión.

MG: “Ver al siervo, Luis Hurtado, marcar es algo lindo. A parte de que es el siervo, es una buena persona y se le dio. Es para que uno vea que con trabajo, disciplina y perseverancia siempre las cosas se dan y todo con Dios es para bien, viene de una lesión y pudo marcar, para darnos una alegría más.



Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.