Pereira: “Estamos comprometidos a hacer la diferencia.”

Pereira: “Estamos comprometidos a hacer la diferencia.”

(Imagen cortesía Prensa LPF)

Declaraciones postpartido de Luis Pereira, volante del Atlético Chiriquí, luego del empate a 4 goles ante San Francisco FC.

Luis Pereira, uno de los refuerzos del Atlético Chiriquí, anotó dos penales en el punto que sumaron en la primera jornada como visitante frente al San Francisco FC.

BD: ¿Cómo toman este empate viendo lo cambiante que fue el partido?

LP: “Bueno, para mi fue un empate con sabor amargo porque fuimos muy vulnerables.”


BD: ¿Te pareció distinto el San Francisco de hoy al San Francisco del torneo pasado cuando eras parte del equipo?

LP: “Ciertamente hay cambios. El profe Soto está apostando a la juventud. Al principio le va a costar, pero pienso que tiene material para afrontar este torneo. Obviamente la falta de Chen, Vargas, y Miller va a costar porque son de jerarquía.”


BD: ¿Se rescata más el haberse recuperado 3 veces de estar en desventaja, o se lamenta más el haber perdido una ventaja?

LP: “Creo que cuando tenemos una ventaja tenemos que conservarla porque cuesta anotar, pero gracias a Dios nuestros delanteros respondieron bien, lo importante es que no se dejó de correr.”


BD: Tuviste poco tiempo en el San Francisco, aun así, preferiste mostrarles respeto en tus celebraciones.

LP: “Les mostré respeto porque hice buenos amigos y de cierta manera con la directiva y el técnico; me abrieron la puerta cuando regrese de Armenia, pienso que eso da mucho de que hablar de ellos por ende yo le mostré el respeto, aunque estuve un paso corto.”


BD: ¿Cómo ves a Everardo Rouse en este cambio de aires?

LP: “Siempre he tenido confianza en él, lo conozco desde que estaba en la reserva del Árabe Unido, y somos del mismo barrio. Creo que necesitaba salir de Árabe para despegar, Dios primero sé que le irá muy bien este torneo tiene con que hacerlo.”


BD: Se le tienen altas expectativas tanto a ti como a los otros refuerzos del Atlético Chiriquí, ¿cómo ves esto?

LP: “Claro, cómo todos los equipos cuando contratan a un jugador es para que marquen la diferencia. Los refuerzos hoy lo hicimos bien, no solo nosotros el equipo en general.

Este Atlético Chiriquí va luchar para entrar y clasificar para estar entre los mejores. Me gusta competir y trasmito eso mi compañeros y ellos me dan la confianza y yo confío en ellos y en los profes.”


BD: ¿Atlético Chiriquí está llamado a ser protagonista en esta conferencia?

LP: “Sí, vamos a hacer lo imposible para ser protagonista porque está provincia se lo merece tenemos material y los jugadores estamos comprometidos a hacer la diferencia y creo que este torneo será diferente con humildad y sacrificio.”



Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.