Temporada de béisbol iniciará en Puerto Armuelles

Temporada de béisbol iniciará en Puerto Armuelles

(Imagen cortesía RIGA Services)

FEDEBEIS anuncia el 20 de marzo como fecha de inicio del Campeonato Juvenil

La Federación Panameña de Béisbol confirmó este martes que el béisbol juvenil regresará el próximo 20 de marzo, arrancando en el estadio Glorias Deportivas Baruenses, quien además hará su reapertura, tras su gran remodelación.


“La Junta Directiva de la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) confirmó que ha recibido la autorización del Ministerio de Salud (MINSA) y el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL) para iniciar el 52 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2021, Copa Caja de Ahorros, el 20 de marzo próximo” expresó FEDEBEIS en el comunicado revelado.


Como señalamos, la gran inauguración de este torneo juvenil 2021 se dará en el remodelado estadio Glorias Deportivas Baruenses, y quienes serán los encargados de dar el “play ball” en Puerto Armuelles serán las novenas de Chiriquí y Chiriquí Occidente. Ese será el único partido de esa fecha.


Pará el día 21 de marzo, FEDEBEIS señaló: “Se tiene estipulado la realización de seis partidos diarios, en los cuales participarán los equipos de las 12 provincias deportivas, bajo un formato de burbuja, sin público en los coliseos y cumpliendo estrictamente las normas de bioseguridad”.


En los próximos días, la junta directiva de la Federación junto a los presidentes de todos los equipos participantes estarán llevando a cabo reuniones para determinar los distintos protocolos de bio-seguridad , entrenamientos y alojamientos que se llevarán a cabo para una perfecta realización de este torneo, recordando que es un torneo juvenil y el cuidado hacia los jóvenes de ser más cuidadoso.

Foto cortesía Constructora RIGA Services



Por: Leonardo Aguilar – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @ljap29

Leave a Reply

Your email address will not be published.