Thomas Christiansen ya tiene a sus elegibles para armar la convocatoria a Copa Oro

Thomas Christiansen ya tiene a sus elegibles para armar la convocatoria a Copa Oro

(Imagen tomada por Eduardo Rodríguez – @eduardo.raw01)

De 47 jugadores tendrá que escoger a 23

Queda menos de un mes para que Panamá haga su debut en la Copa Oro 2021, frente a la invitada, Qatar, y ya podremos imaginarnos quiénes estarían en el plantel panameño para este torneo, luego de que se anunciaran las listas preliminares de las selecciones nacionales participantes.

La Copa Oro 2021 estará iniciando el próximo 2 de julio con la fase preliminar, en donde 12 selecciones nacionales buscarán estarán disputándose a través de un playoff, 3 cupos faltantes para completar los grupos.

Panamá no tendrá que afrontar dicha ronda ya que está clasificada a la fase de grupos, ubicados en el grupo D, junto a Honduras, Granada, y Catar.

Thomas Christiansen, director técnico de la selección nacional de Panamá deberá definir una lista de 23 jugadores para afrontar este torneo, y dentro del listado cuenta con 17 jugadores que militan en la Liga Panameña de Fútbol, mientras que los otros 30 son legionarios.

Entre las grandes novedades dentro de este listado preliminar aparecen el delantero Rolando Blackburn, que milita en el Club The Strongest, de Bolivia, y una de las caras nuevas, Pavlos Correa, chipriota de padre panameño, quien milita en el Anorthosis Famagusta, de Chipre.

Lista preliminar:


Christiansen deberá definir a sus 23 convocados antes del 2 de julio.



Calendario de Panamá en Copa Oro:

Martes 13 de julio, 6:00 pm: Catar vs Panamá, en el BBVA Stadium

Sábado 17 de julio, 8:30 pm: Panamá vs Honduras, en el BBVA Stadium

Martes 20 de julio, 8:00 pm: Panamá vs Granada, en el Exploria Stadium



Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.