Debut goleador para Hinestroza

Debut goleador para Hinestroza

(Imagen cortesía de Prensa Carabobo FC)

Su primer tanto en el fútbol venezolano

Un debut con el pie derecho tuvo el delantero panameño Isidoro Hinestroza, que anotó un gol en el empate 1-1 de su equipo, el Carabobo FC vs Gran Valencia por la jornada 15 de la Liga FutVe de Venezuela.


Tan solo días después de ser presentado como nuevo refuerzo del club de la ciudad de Valencia, Hinestroza entró al partido como titular y solo necesitó 11 minutos para marcar su primer gol en Venezuela.


Tal y como lo llegó a hacer en nuestra liga, Hinestroza mostró su excelente tiro de larga distancia y de pierna derecha sacó un potente disparo esquinado al palo derecho del arquero para decretar lo que era el 0-1.



La ventaja del Carabobo duró poco, ya que, a los 40 minutos de partido, en una pelota parada, el Gran Valencia conseguiría empatar con el tanto de Ángel Osorio que solamente tuvo que empujarla de cabeza tras el envío desde el segundo palo, ante la mala salida del arquero.


Carabobo con este empate en el derbi, de momento está en la última posición en la zona central con 12 puntos en 13 fechas. El próximo partido del equipo “Granate” será este viernes ante el Deportivo Lara, en la continuidad de la segunda mitad del torneo.


7 fueron los goles que marcó Isidoro la temporada pasada con el San Francisco, incluyendo un Hat-trick en la primera fecha. Luego se perdería los últimos partidos tras sufrir una lesión y terminó como segundo máximo goleador del Apertura 2021 sólo por detrás de Jair Catuy.


Tras su corta experiencia en Portugal, Hinestroza buscará afianzarse en esta nueva oportunidad que recibe, pero ahora en Sudamérica, y en una liga que ya hemos visto le sienta muy bien a los futbolistas panameños.



Por: Leonardo Aguilar – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @ljap29

Leave a Reply

Your email address will not be published.