José Luis Rodríguez reforzará al Sporting de Gijón

José Luis Rodríguez reforzará al Sporting de Gijón

(Imagen cortesía @FEPAFUT)

El equipo asturiano logró la cesión del panameño

El atacante panameño, José Luis Rodríguez jugará otra temporada en la segunda división de España, luego de que este viernes el Real Sporting de Gijón anunciase un acuerdo con el Deportivo Alavés, para hacerse con los servicios del “Puma”.


Rodríguez, quien tiene contrato con el Deportivo Alavés hasta junio del 2023, llegará al Sporting Gijón después de que en la temporada anterior vistiera la camiseta del CD Lugo, en donde jugó 26 partidos, anotando 5 goles y dando una asistencia en 1754 minutos jugados.


El panameño de 23 años viene de disputar la Copa Oro 2021 con la selección nacional de Panamá, y estará uniéndose a la pretemporada de su equipo la próxima semana, donde será presentado en el estadio El Molinón.


El Sporting de Gijón finalizó la temporada pasada en la séptima posición, y busca esta temporada lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol español, después de haber descendido hace 4 años, y en esta oportunidad en su segunda temporada al mando, David Gallegos tratará de guiar al grupo hacia ese objetivo.


Video anunciando el fichaje del panameño, realizado por el Sporting Gijón:



Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.