Akil Mitchell con buenas actuaciones en la Bundesliga

Akil Mitchell con buenas actuaciones en la Bundesliga

(Imagen cortesía de Marvin Contessi – @BroseBamberg)

El panameño fue uno de los más destacados en la victoria de su equipo

Akil Mitchell se ha ido adaptando muy bien al baloncesto de la Bundesliga alemana, y sus números en los partidos recientemente disputados lo demuestran.


Su equipo, el Brose Bamberg visitó al Hamburg Towers, en el edel-optics.de Arena, en búsqueda de su séptimo triunfo de la campaña, y lo obtuvieron con resultado de 87-75.


El ala-pívot panameño tuvo acción casi 27 minutos de juego (26:46 para ser exactos), en los que aportó con 16 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias, 2 robos de balón, y sin cometer faltas, siendo el segundo mayor anotador de su equipo en esta victoria, detrás de Omar Prewitt quien tuvo 19 puntos.


Es el tercer partido consecutivo en el que Mitchell consigue aportar con puntaje de doble dígito, en un equipo donde ya forma parte del quinteto inicial, lo que es una buena noticia para él desde su llegada, tras un paso corto por el baloncesto turco con el Pınar Karşıyaka SK Izmir.


Esta victoria pone al Brose Bamberg en la 11ma posición, y su objetivo es clasificar entre los mejores ocho para poder disputar los playoffs.


El próximo partido del Brose Bamberg será el 16 de enero ante HAKRO Merlins Crailsheim, que marcha en el cuarto puesto.



Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.