Isidoro Hinestroza jugará en el fútbol ecuatoriano

Isidoro Hinestroza jugará en el fútbol ecuatoriano

(Imagen archivo cortesía de Carabobo FC)

El delantero panameño reforzará al “Rodillo Rojo”

Isidoro Hinestroza está listo para una nueva experiencia en su carrera, luego de haber hecho una aceptable labor en el fútbol venezolano.


En esta ocasión el delantero panameño ha sido anunciado como refuerzo del Club Deportivo Técnico Universitario, de la primera división del fútbol ecuatoriano, equipo que actualmente es dirigido por uno muy conocido por los panameños, el colombiano José Eugenio “El Cheché” Hernández, quien va rumbo a cumplir 3 años al frente de este club.


Hinestroza la temporada pasada tuvo sus mejores números. En el primer semestre con el San Francisco FC anotó 6 goles, mientras que en el segundo semestre con el Carabobo FC, en la Primera División de Venezuela, anotó 5 goles y dio una asistencia en 866 minutos de juego.


Su llegada al fútbol ecuatoriano representa un reto importante, y llega bajo solicitud del “Cheché” quien fue uno de los entrenadores que también dejó una huella importante en el crecimiento de Panamá como selección nacional.


Hinestroza, con 24 años de edad y formado en el San Francisco FC, intentará ser otro panameño que destaque en este fútbol, como lo hicieron en su momento Gabriel Torres, con el Independiente del Valle, y José Fajardo con el 9 de Octubre FC.


El Técnico Universitario, equipo de la ciudad de Ambato, tuvo un año estable ya que terminó undécimo en la tabla, y busca en esta temporada poder dar un paso importante como el que sería clasificarse a un torneo internacional de CONMEBOL.



Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.