Fidel Escobar deja el Alcorcón y pone rumbo al Cultural Leonesa

Fidel Escobar deja el Alcorcón y pone rumbo al Cultural Leonesa

El defensa panameño tendrá nuevo equipo

El defensa central panameño Fidel Escobar no volverá a vestir la camiseta del Alcorcón en la segunda división española esta temporada, luego del partido ante México en las eliminatorias mundialistas. Su nuevo destino será el Cultural y Deportiva Leonesa de la tercera división en España, al cual llega por medio de una cesión por los próximos seis meses.


Esto se dio a conocer mediante un comunicado que realizó el Alcorcón, el cual anunciaba las salidas del central panameño y dos compañeros del club deportivo.


“La A.D. Alcorcón comunica las siguientes salidas de futbolistas de su primera plantilla:
 Asier Córdoba, Juan Aguilera y finalmente Fidel Escobar, quien se va cedido, hasta final de temporada, a la Cultural Leonesa. Deseamos a nuestro futbolista que esta nueva etapa sea de lo más fructífera, contribuyendo a su desarrollo, y le agradecemos la profesionalidad y el compromiso demostrado hacia nuestra entidad.”


Escobar, solamente jugó con el Alcorcón un total de siete partidos y 195 minutos acumulados en lo que va de la temporada 2021/2022, la poca participación del panameño en los partidos disputados por el club lo han obligado a buscar una salida para mantenerse a ritmo y poder estar a tope para lo que resta de la eliminatoria mundialista en el mes de marzo. El Cultural y Deportiva Leonesa es décimo de la tabla y tiene 29 puntos en 21 partidos de esta temporada, en la tercera división española.



Por: Eduardo Villarreal – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @hablodeporte507

Leave a Reply

Your email address will not be published.